miércoles, 14 de marzo de 2012

Orden con los abalorios

Siempre me he preguntado como se organizara el resto del mundo para tener todos los abalorios, lazos, plumas en orden.
Qué agradable es llegar a mi rincón de manualidades y encontrarlo todo en orden.Pero esto me  resulta super dificil, empieezo  mirando cómo hacer una cosa, se me ocurre otra, y voy danzando de propuesta en propuesta, derrepente me ncuentro sobre la mesa un sinfin de complementos.

Por eso en este post he decidido  compartir y que compartamos nuestros "trucos" para organizar el sinfin de abalorios que tenemos.



Navegando por la red me he encontrado unas cuantos truquitos que comparto con vosotras






2 comentarios:

  1. Pues yo de momento, voy cogiendo botes que tenia por casa, cajitas vacias, etc. Me compré en un bazar, un pequeño maletín de herramientas, donde guardan clavos, tuercas... y yo lo uso para fornituras de pendientes, separadores, cuero... jeje y luego algunas cuentas las tengo en botes de cristal que he lavado después de usar, y lo uso para guardar ese tipo de bolitas y piezas.
    http://evartcreacions111.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues yo un poco como evart, cajitas decorativas, botes usados ( y lavados claro), pero la verdad es que es un lio.al final tienes un monton de cajas.La idea de el maletin de herramientas me parece muy buena, me la apunta evart

    ResponderEliminar